Helados Artesanales

Helados Artesanales

Nuestros helados se elaboran diariamente en nuestros obradores, gracias a esto su frescura y calidad.

Gelizia, Helados Artesanales, handmade

Puedes disfrutar de tus helados en nuestras tiendas o puedes llevarlos contigo donde quieras.

  • Tartas y Pastelería de Té
  • Tartas y Pastelería de Té

Tartas y Pastelería de Té

Paladea la intensidad de los sabores clásicos, atrévete a probar nuestras mezclas exclusivas y deléitate con las creaciones más vanguardistas. 

Las más ricas Pastas de Té, se elaboran diariamente con los mejores ingredientes seleccionados que garantizan un delicioso momento.

  • Tartas Semifrías
  • Tartas Semifrías
  • Tartas Semifrías

Tartas Semifrías

Las Tartas Semifrías son ideales para cualquier época del año. Frescas y ligeras al paladar, son el complemento perfecto para una ocasión especial. Disponibles en todas nuestras heladerías excepto Gelizia Beach 1 y Gelizia Beach 2.

Granizadas

Preparada con una receta del Sur de Italia, deleita al público de todas las edades que busca refrescarse durante los calurosos días de verano. Elaborada únicamente con productos naturales sin conservantes ni colorantes, el sabor de la misma se quedará marcado en tu corazón.

Granizadas
Crepes dulces o salados

Crepes dulces o salados

Una receta italiana es la base para la creación de uno de nuestros productos más demandados. Dulces o salados, puedes degustar las deliciosas Crepes a cualquier hora del dia. Crepes Saladas disponibles en nuestras heladerías Beach 1, Beach 2, Gelizia en El Corte Inglés, Gelizia en el CC El Mirador.

Galletas decoradas a mano

Sorprende a familiares y amigos en cumpleaños, aniversarios, despedidas y en toda ocasión. Te quiero, felicidades, me caso... Di lo que quieras con nuestras galletas. Escoge la forma y el acabado que más te guste. Un team de expertas decoradoras están a tu disposición. No dudes en contactarnos para tu pedido personalizado.

Caffé Pascucci

El café que ofrecemos en Gelizia es 100% Biológico. Nuestro proveedor, Café Pascucci, es una empresa italiana reconocida y premiada a nivel mundial. Denonimada por la prestigiosa revista de finanzas y economía, Il Sole 24 Ore, como el "Starbucks Italiano".

Su Café 100% BIO es un delicioso equilibrio de los mejores cafés del Mundo, déjate sorprender por su sabor y calidad superior. Heladerías Gelizia es importador exclusivo para las Islas Canarias de Café Pascucci.

Milkshake

Milkshake

En Canarias, el Milkshake se llama Batido!. El favorito de los clientes más jóvenes y uno de nuestros productos más solicitados! . Es elaborado con tres bolas de Helado Gelizia y leche, el complemento ideal para una ocasión alegre.

El Batido (Milkshake) de Gelizia te acompaña a donde quieras porque se sirve en formato para llevar. También puedes personalizarlo a tu gusto; combina varios sabores de helado y añádele deliciosa Nata montada.

Tartas para Eventos

Elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas y decoradas a mano, las Tartas Gelizia son el sello que marca la diferencia en cualquier evento de empresa.

Tartas Infantiles

Nos ocupamos de la Tarta para ése día tan especial. Deleita el paladar de los pequeños de la casa y sus invitados. Ideal para Bautizos, Primeras Comuniones y Cumpleaños.